
Todo es según el color del cristal con el que se mire. Que gran verdad… sobre todo si estamos hablando de una de las últimas creaciones de la firma Chopard. Si ven por la calle a alguna celebridad fíjense si sus gafas de sol llevan una elegante “C” en una de las patillas. Puede tratarse de Sir Elton John, Tom Jones o Gweneth Paltrow. ¿Pero se puedes saber que haces mirando las gafas de Gweneth Paltrow teniéndola delante? Entiendo, el lujo deslumbra mucho…
Esta lujosa marca, que siempre ha sido popular entre algunos famosos, ha creado las que son actualmente y sin ningún género de dudas, las gafas más caras del mundo. Están hechas con oro y brillantes. Han sido fabricados mediante una técnica especial que garantiza el perfecto ensamblaje de 51 diamantes dispuestos en forma de alfombra.
Este modelo, del que saldrá una colección paralela más “económica” supera en precio a las que sacó a la venta D&G por 25.000 dólares, a otro de la marca Bentley valoradas en 45.000 dólares e incluso al modelo Luxuriator Style 23 de marfil, con 132 diamantes cortados a mano de un total de 3,45 quilates y oro de un peso de 18 quilates. El modelo de Bentley era hasta ahora el más caro del mundo alcanzando un precio de 65.000 dólares de nada.
Calderilla comparado con los 4 millones de dólares que hay que desembolsar para hacerse con este exclusivo modelo que aún no tiene nombre; pero con el que estamos seguros que las cosas se ven del color que a cada uno le venga mejor. Para eso te lo puedes permitir.
La marca suiza Chopard, que fue fundada en 1860 en la localidad de Sonvilier, tiene 86 puntos de ventas en España, contando con tiendas propias solo en Madrid, Barcelona y Puerto Banús (Málaga).
Precio: 4.000.000 US$