Los objetos que llevamos con nosotros nos definen, tanto como la forma en la que nos movemos o las decisiones que tomamos. Nuestra personalidad se manifiesta ante los demás en multitud de formas diferentes, muchas veces sin que ni siquiera nos demos cuenta. Una de las cualidades que mejor definen a una persona es su firma, su caligrafía. Nuestra forma de escribir dice tanto de nosotros que los objetos que utilizamos para dejar la tinta sobre el papel se convierten en verdaderas prolongaciones de nuestro ser, objetos con un tremendo valor simbólico y sentimental.
A la hora de elegir nuestro utensilio de escritura procuramos seleccionarnos aquel que mejor nos identifique. Un objeto elegante, preciso y exclusivo que haga de cada trazo una de las líneas de nuestra huella dactilar.
La firma italiana Aurora es la marca líder en realizar todo tipo de artículos de lujo relacionados con la escritura, y concretamente con las plumas. De todos sus productos, el estrella, sin lugar a dudas, es “Aurora Diamante” una pluma que está cubierta de diamantes, tal y como su propio nombre indica. Por eso, este lujoso artículo se considera una joya más que una pluma.
Existen dos versiones de esta particular pluma: la blanca que representa la luz del día y la opción negra que representa la oscuridad, y por tanto la luz de la noche. El precio de Aurora Diamante supera el millón de dólares.
Esta pluma posee una cubierta de platino sólido donde se insertan más de 1.900 diamantes con certificación De Beers, que equivalen a un total de 30 quilates. Pero eso no es todo, y es que el estilete de la pluma está realizado en oro blanco de 18 quilates. Además, la cabeza de esta pluma cuenta con un diamantes de tamaño mayor que el del resto del cuerpo de la pluma.
Además de todas estas características, ‘Aurora Diamante’ se puede personalizar, haciendo de esta pieza que sea más única y exclusiva aún, a petición del cliente, un escudo de armas o portarretrato.
Otro de los aspectos que la convierten en la pluma más cara del mundo, donde además se refleja la exclusividad de este artículo, es que se elabora un ejemplar al año, pues posee una complicada fabricación. Los posteriores ejemplares que se realizan se hacen bajo pedido, por lo que su precio aumenta, llegando a costar 1, 3 millones de dólares.
Este lujoso artículo hace que se distinga a una mayor distancia la exclusividad y el glamour, ya que posee un valor importante y da un toque distintivo a todos los que pueden obtener un ejemplar tan lujoso y único como este.
Precio: $1 millón