
Si hace muy poco hablábamos en este blog del encendedor más caro del mundo, hoy toca el turno de unos habanos dignos de ser encendidos con el exclusivo mechero de Dupont. Se trata de los cigarros puros que la Corporación de Habanos de Cuba fabricó como edición conmemorativa de la prestigiosa marca Cohiba.
El Cohiba Behike es el puro más caro del mundo, con un precio de 375 euros por unidad , lo cual sitúa el precio del lote de 40 unidades en 15.000 euros. Sin embargo, lo elevado de su precio se justifica teniendo en cuanta la exclusividad de este lujoso producto, ya que solo se fabricaron 100 cajas para todo el mundo.
Además, sus extraordinarias cualidades convierten a los cigarros puros Cohiba Behike en los habanos más codiciados por los fumadores más exigentes. El tabaco utilizado ha sido sometido a un proceso de entre cinco y seis años de alejamiento y las técnicas de elaboración, todo un secreto del fabricante cubano, han seguido unos elevadísimos estándares de calidad.
Por si fuera poco, las cajas en las que se conservan estos exclusivos cigarros han sido elaboradas por la firma francesa Elie Bleu en materiales de primera calidad como el ébano negro, la piel de manta real, el cedro, el nácar y el hueso de buey.
Precio: 15.000 euros la caja